7 ARGUMENTOS DE REFORMA:

coverSpanishSmall150(1) 99 por ciento de las DECLARACIONES DE MISIÓN DE LAS ESCUELAS PÚBLICAS no proporcionan a los funcionarios escolares mandatos viables porque el progreso hacia los mismos no se puede medir. El lenguaje de alto tono de estas afirmaciones induce a los padres, alumnos y al público a creer que los administradores escolares saben lo que es una buena democracia, y eso no es cierto.  Las declaraciones inconmensurables de la misión son cortinas de humo que ocultan políticas y prácticas administrativas que en realidad desalientan el aprendizaje en los alumnos.  Esa es la razón principal de tantas malas escuelas.

(2) Las escuelas públicas mejorarán solo cuando se adopten las declaraciones de misión mensurables y democráticas descritas en mi libro, y los funcionarios escolares sigan diligentemente los mandatos implícitos en las mediciones.  LA DECLARACIÓN CORRECTA DE LA MISIÓN SE ENCUENTRA EN EL CAPÍTULO 1 DE MI LIBRO y cuando se emplee y se mida fielmente, ¡ofrecerá a los funcionarios escolares un nuevo y poderoso concepto de una buena educación pública y un nuevo y poderoso mandato!

(4) Las administraciones de las escuelas públicas son autocráticas y, por lo tanto, incapaces de enseñar hábitos, carácter y habilidades democráticas, principalmente porque no las practican ellas mismas.

(5) Los programas de estudios limitados de las escuelas públicas son creados por autócratas y no satisfacen las necesidades de calidad de vida de los alumnos ni los deseos de los alumnos de tomar decisiones por sí mismos.

(6) Los alumnos temen y se sienten molestos con las pruebas que los clasifican como inteligentes o tontos en lugar de ayudarlos a identificar lo que todavía necesitan aprender para alcanzar sus metas personales de aprendizaje.  Por lo tanto, se resisten al aprendizaje y no desarrollan los rasgos de carácter democrático necesarios de confianza (de sus maestros), honestidad, cooperación, creatividad, autosuficiencia y autonomía.

(7) Las escuelas públicas podrían satisfacer las necesidades de aprendizaje de niños de 1 a 5 años, aunque la ciencia ha demostrado que una atención adecuada durante estos años tiene efectos fundamentales de por vida en las habilidades de los niños para aprender y disfrutar vidas adultas de calidad.

               HAGA CLIC EN EL LIBRO PARA DESCARGARLO Y GUARDARLO SIN COSTO.                 

                  Clic para ver cómo realizar talleres de reforma escolar